Lo mucho más lógico es ponerla en una especide de LÍNEA TEMPORAL aparte, una especide de homenaje/despedida a dos de los actores que han interpretado a individuos tan queridos por todos. Esta película tiene lugar en los años 80, y es fruto de esa LÍNEA TEMPORAL B, ya que Lobezno está retenido por William Stryker, aunque los jóvenes de la Patrulla acaban liberándolo por error. Ambientada en la década de los 60, esta película nos muestra a Magneto antes de convertirse en Magneto; a Charles Xavier antes de ir en silla de ruedas y tener una escuela para jóvenes talentos; y cómo encaja Mística en todo ello. Incluye uno de los cameos más curiosos de la historia del cine. La desaparición de individuos importantes que no deberían fallecer sobretodo Cíclope me pareció horrible. Web dedicada al mundo del cómic, con particular atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad .
El personaje que debería continuar el soberbio culmen de la entrega anterior está completamente desdibujado. Por desgracia los individuos conocidos tampoco se lucen bastante excepto Lobezno. Hugh Jackman protagoniza todas y cada una de las escenas poderosos y remata la faena al puro estilo de Grant Morrison en un final algo forzado con todo desapareciendo a su alrededor al estilo del chasquido de Thanos en Vengadores Infinity War. Tormenta cambia de peinado, afirma un par de oraciones chungas y todavía no ha aprendido a volar. Finalmente disponemos a Zorrilla, que de ser la causa de la presencia de la primera distribución aquí solamente asoma el hocico.
Ver En Línea X Men Días Del Futuro Pasado En Línea
En verdad, en su momento se habló de cintas asequibles para explotación reducida o V.O.D de Magneto, Tormenta o Juggernaut. Van varios, y aun de este modo se pretendía que salieran mucho más como Gambito, Dazzler o que repitiera Rondador Nocturno. No es una parte de la LÍNEA TEMPORAL A, puesto que en \’Días del Futuro Pasado\’ se nos comenta que los mutantes han sido prácticamente exterminados por los Centinelas, pero en \’Logan\’, el responsable fué Converses Xavier, y años tras lo que vemos en \’Días del Futuro Pasado\’.
No obstante, existen varios elementos interesantes a nivel de culebrón que son enteramente claremontianos, esos momentos de drama de amorío adolescente y el triángulo entre Pícara-Bobby-Kitty son muy resultones. La narración acerca de este sanatorio mental para mutantes ocurre entre universos, con algo de aquí, algo de allí e incluso una pizca de \’Logan\’. Que cada uno realice lo que quiera con ella, total, a Disney le da igual. Ubicada a inicios de los años 2000, su crónica es de la LÍNEA TEMPORAL A. Lobezno conoce por primera vez al eterno Hables Xavier y al resto de personajes de la Patrulla, aparte de enamorarse de Jean Grey. John Bruno, supervisor de efectos visuales de la película, emplea un software llamado LOLA que se especializa en el rejuvenecimiento de los personajes para desarrollar secuencias de flashback, por servirnos de un ejemplo de X y Magneto veinte años antes. Este programa retoca sobre todo los aspectos de la cara que delatan mucho más el paso de los años.
\’Deadpool 2\’ transcurre poco tras la primera entrega y, aunque tiene un guiño a los X-Men de \’Primera Generación\’, es imposible temporalmente hablando ese cameo, en tanto que en la temporada en la que está ambientada la película, deberían tener cerca de 60 años tanto Xavier como Bestia. Pero claro, al ver a los mismos actores de \’Primera Generación\’, \’Apocalipsis\’ y \’Fénix Obscura\’, nos dan la clave para afirmar que \’Deadpool\’ está en esa LÍNEA TEMPORAL B. Esa misión es \’Días del Futuro Pasado\’, con lo que Lobezno viaja atrás en el tiempo para eludir la guerra contra los mutantes, creando una línea temporal opción alternativa (LÍNEA TEMPORAL B). En película los mutantes están confrontados con una decisión histórica. Las escenas de acción son bastante, los FXs atinados y bastante sorprendidos por el guion que está conseguido.
Si Te Gusta Esta Película, Te Recomendamos:
Ya no solo por la proporción de películas, sino más bien por la presencia de múltiples líneas temporales, creadas por \’Días del futuro pasado\’, además de resoluciones de las que luego acabaron arrepintiéndose. Desde el inicio del nuevo cine de superhéroes en el 2000, hasta la pesimista y amarga despedida, los altibajos de la Patrulla-X (y algún que otro mesnadero bocazas) nos tuvieron entretenidos 2 décadas gracias a sus desventuras en pantalla grande. \’Deadpool\’, que ya forma una parte del Cosmos Cinematográfico Marvel, transcurre, por lo que vemos en pantalla, en los 2010\’s. Más allá de que se hacen chistes sobre ello, no está muy clara la línea temporal a la que pertenece, pero suponemos que, como no hay indicio de los Centinelas, es una parte de esa LÍNEA TEMPORAL B, en tanto que los Centinelas han desaparecido y no se caza a los mutantes. Fanático sin solución del cómic de superhéroes, del manga, del cine de terror, la literatura fabulosa, los juegos para videoconsolas y mucho más heavy que una lluvia de mercurio al rojo. Como los más destacados turrones, he vuelto a casa por Navidad (si bien trece años he tardado).
Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías y también imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras. Corre el año 2006 y el gigante del Universo Cinematográfico de Marvel empieza a avistarse en el horizonte. Mientras tanto, New Line cerró su trilogía de Blade, Fox hizo lo propio con X-Men y Sony tardaría un año en terminar su relación con Sam Raimi, y esté, con Spider-Man.
¿De Qué Forma Debes Ver Todas Las Películas De Los X
La secuela de la película de 2012, interpretada por Jonah Hill y Channing Tatum, casi duplicó el debut en taquilla de la original. Ambas películas están basadas en la serie de televisión de los 90 que protagonizó Johnny Depp. Encantado con comprar un producto así que en España está más que olvidado, pues en alguno solo viene la película sin más ni más y este está bien cargado de extras. Los costos de envío, la fecha de distribución y el total del pedido se muestran al finalizar la adquisición.
Crea una línea temporal opción alternativa, a la que iremos a llamar \’línea temporal B\’. Siempre y en todo momento se ha criticado a Brett Ratner como responsable de todos los males de esta distribución, pero sabiendo que el pobre se encontró con el cocido a medio hacer hay que reconocer que la cosa le salió medio aceptable. Ratner supo realizar una película cuyo ritmo no decae, donde pasan muchas cosas y que está plagada y sobrexplotada de individuos sacados de las viñetas. Esto último es culpa del deleznable guion de Zak Penn y Simon Kinberg que, posiblemente bajo orden de la Fox, aguardaban sembrar semillas de posibles spin-offs.
Cosmos Sandman: El Sueño
Un Xavier joven y despedazado se convirtió en alcohólico y utiliza con cierta frecuencia un suero especializado que le permite caminar pero que elimina sus capacidades telepáticas. Con la esperanza de reunirse con Mística, Xavier admite ayudar a Lobezno. El trío se infiltra en el Pentágono y saca a Lehnsherr de la cárcel, ayudado por el recién reclutado Peter Maximoff. Más adelante distópico, los centinelas fueron programados para detectar y perseguir a los mutantes y a cualquier humano que los asista. Lobezno viaja al pasado para reunir a los X-Men del pasado y del presente para socorrer a los mutantes y a la raza humana. Haciendo un trabajo al lado de ediciones de sí mismos, el aparato debe modificar el curso del futuro remodelando un evento histórico crucial.
Ahora como detalles finales, destacar que en esta despedida si contamos a Stan Lee haciendo un cameo, acompañado del enorme Chris Claremont, y que hay una escena articulo-créditos por vez primera en el cine Marvel. Escena que daba a entender que Hables Xavier no estaría muerto. Corre el año 2006 y el enorme del Universo Cinematográfico de Marvel empieza a… En el momento en que hayas visto páginas de detalles del producto, busca aquí la manera mucho más simple de andar hasta las páginas en las que andas entusiasmado.