Algunas las echaban en Megatrix o Club Disney, otras a la hora de comer o incluso por la noche. Son las series de la adolescencia de la generación de los 90. Se escribió un crimenEsta serie de los 80 gira cerca de una maestra de inglés, escritora de novela negra, que se ve cubierta en numerosos casos de asesinato en los que terminará dando con el asesino. El Aparato AEsta serie de acción tiene por personajes principales a cuatro veteranos de la Guerra de Vietnam que, perseguidos por un crimen que no cometieron se convierten en fugitivos. Los Ingalls quieren empezar una nueva vida y cargando con sus escasas pertenencias dicen adiós a familia y amigos y se ponen rumbo hacia el Oeste para llegar a su nuevo hogar en Plum Creek.
La serie es un repaso de la juventud de la autora, y la hogareña vida que tenía con sus familiares en una pequeña casa del campo. Padres forzososCriar a tres hijas sin la asistencia de absolutamente nadie es una tarea dificultosa. Tras perder a su mujer en un trágico accidente, Danny Tanner intenta eludir esta situación acogiendo en su casa a su cuñado Jesse Katsopolis y su mejor amigo Joey Gladstone. Así, observaremos a lo largo de varias temporadas de qué forma estos tres hombres crían a tres niñas en esta sitcom ambientada en San Francisco, lidiando con bastante humor con toda clase de problemas y cuestiones cotidianos.
Un Chapuzas En Casa
Pepa y Pepe pertence a los tradicionales de las series en España que se emitió en nuestro país a través de televisión española en 1995. Inspirada en la serie americana Roseanne, seguía a una familia y fue un éxito pese a estar solo un año en pantalla. Ellos son una familia de clase trabajadora en España en la época de los noventa y terminan de mudarse a una exclusiva casa, a un nuevo vecindario.
Buffy Summers es una joven que debe luchar contra vampiros o contra diablos. Summers fué elegida como Cazavampiros aunque ella desea vivir una vida normal y sosegada. Aun de esta manera, tendrá que enfrentarse a las fuerzas de la obscuridad protagonizando un caso diferente en todos y cada episodio, peleando contra todo tipo de criaturas y dando lugar a de las mejores series clásicas de vampiros.
\’Black-ish\’, en su mayoría porque es la única serie centrada en una familia de raza negra que se emite en una cadena generalista estadounidense. Hay muchos ejemplos, pero quizás el que más se asemeje sea \’De qué forma conocí a vuestra madre\’, donde gran parte de la acción transcurre en el bar MacLaren\’s. Si te agradó, asimismo deberías ver \’Bones\’ o \’Castle\’, que siguen la misma tónica de procedimental detectivesco y tensión sexual . Otra sitcom considerada como las mejores de la década de los 80, aunque sea una de las mucho más reconocidas que peor ha envejecido. Era arriesgada y comprometida , y sirvió de perfecto retrato de la generación del baby-boom americano.
Cosas De Casa
Blossom, El Príncipe de Bel-Air, Buffy,Friends y un largo etcétera. En este momento, ciertas de ellas, como la protagonizada por Will Smith, han resucitado con apariencia de \’reboot\’ e incluso a través de secuelas para las novedosas generaciones. Falcon CrestEsta serie que alcanzó su enorme éxito en los 80 cuenta la guerra familiar entre la ambiciosa Angela Channing y su sobrino Chase por hacerse con el control del viñedo Falcon Crest. El hermano de Angela muere y este deja la mitad de sus viñedos a su hijo Chase.
Desde las más antiguas, de los sesenta y setenta, hasta las que consideramos clásicos de los noventa en España. Si hablamos de los mejores clásicos en un bufete de abogados, Ally McBeal es ese personaje que a todos se nos viene a la cabeza. Ally McBeal se estrenó hace más de veinte años y sigue siendo una serie atrayente, cargada de líos entre individuos, de casos, de instantes curiosos. Más de 100 episodios en los que la personaje principal, que da nombre a la serie, deberá trabajar como letrada y proteger a todos los clientes del servicio que asisten al bufete. Sexo en Novedosa York no es exageradamente “antigua” para convertirse en mítica pero su llegada a fines de los 90 marcó este género de series, siendo imitada luego muy frecuentemente. Cinco mujeres independientes y totalmente distintas pero con buena posición económica, con una buena vida.
Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon BAll GT… Cientos y cientos de capítulos disponibles en entre los enormes clásicos que en este momento no puedes observar en ninguna interfaz aunque sí hallarás películas de la saga con exactamente la misma temática. Cheers es la narración de un bar con exactamente el mismo nombre que la serie. Y en Cheers, esencialmente, veremos qué ocurre en el bar o cuáles son las historias de sus personajes principales, las relaciones entre ambos, las conversaciones, los momentos de humor. Todo ello en mucho más de 270 capítulos cortos que en España se lograron ver en los años 80 y merced a la cual podemos encontrar, por todas partes, bares con el mismo nombre. Hoy, no puedes verla en ninguna interfaz de streaming.
Pero el famoso guerrero tiene una aceptable cuadrilla de amigos que le ayudará a conseguir poner orden. Y un espectacular poder que comparte con todos los miembros de la raza Saiyajin y que le va a ayudar a vencer a todos y cada uno de los contrincantes. El agente Dale Cooper es enviado allí para aclarar el delito y vive toda serie de experiencias oníricas y reales que le asisten en su investigación.
Una legión de fans y el nombre de su constructor Lynch llevaron Twin Peaks a ser considerada entre las series mucho más recordadas y afamadas de su temporada y asimismo de la presente. Se procuró reavivar la pasión por la serie con una tercera temporada en 2017 pero no alcanzó el éxito de sus 2 primeras campañas a comienzos de los 90. Una sucesión de culto, de las primeras que tuvo un movimiento seguidor en torno a una ficción.
Afirmemos que si no se hacen series del estilo de \’El vehículo fabuloso\’ es por una razón. Una sitcom centrada en el mundo de los abogados, pues en los 80 no había profesión o ámbito que no se pudiera ridiculizar (eso sí, con humor blanco). Otra heredera del éxito de \’Dallas\’ pero que raramente tuvo más éxito en España que en USA.
Los tradicionales de animación que hoy podemos regresar a ver merced al uso contínuo.
Series De Televisión De Los Años Ochenta Y Noventa
Hollywood transporta años intentando de resucitar la novela televisiva de primetime y la mayoría de los casos son un fracaso, además que la mayoría de las tramas beben de aquellas que vimos en la serie original. Volvimos a ver una de las décadas más prolíficas y veneradas de la televisión de america, y les proponemos alternativas recientes para que los nostálgicos comprueben que el pasado todavía perdura en nuestras series favoritas. En una aldea vikinga entre Suecia y Noruega, Vicky es el hijo del jefe del poblado.
Cosas De Casa 1988
La Tierra contempla fascinada la llegada de los Visitantes, un grupo de extraterrestres de aspecto humano que comunican a la raza humana que vienen en son de paz. El Enorme Héroe AmericanoEl Gran Héroe Americano es una comedia trágica. La historia comienza cuando Ralph Hinkley, instructor de estudiantes con problemas de conducta, sale de excursión con los estudiantes al desierto. Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente.
La serie de McGroening tiene más de 700 episodios disponibles y puedes verla en Disney Plus al completo. Hay series que todos recordamos, que nos acompañaron a lo largo de nuestra niñez o la adolescencia. Series clásicas de los ochenta y noventa que se transformaron en un éxito y que todos vimos alguna vez. Si bien no había Netflix ni HBO, nos pegábamos a la televisión en el momento precisa esperando ver un nuevo episodio, soportando los avisos y sabiendo que al día después madrugar sería mucho más duro.