No es de las aplicaciones de desarrollador que más funciones proporciona, pero no por este motivo se queda corta en desempeño. En términos generales, el OPPO Reno 4 Pro realiza excelentes fotos, tanto con abundante luz natural como en el momento en que cae la noche y desciende cualquier foco de iluminación. Las posibilidades de los tres sensores son bastante equiparables; por mucho que, como tiende a suceder, sea la cámara principal la que domine en nitidez, iluminación y detalle. Los accesos veloces del área de alertas se ven algo desfasados, OPPO preinstala los servicios y aplicación de Facebook, una suite ofimática y ciertas apps propias que complementan las funciones de la cubierta, como los reproductores de música y de vídeo.
Sí, es cierto que por la gama la apuesta mucho más lógica debería ser el Snapdragon 865, pero no tenemos la posibilidad de obviar nuestra experiencia plenamente positiva así como viene de serie. Diferencias también en la cámara interna y nuevamente llama la atención que sea el modelo estándar el que más lentes tiene. El OPPO Reno4 tiene una doble cámara delantera de 32+2 megapíxeles, al paso que el OPPO Reno4 Pro conserva la lente principal de 32 megapíxeles. Ya que estamos frente modelos muy bien pertrechados, no podía faltar tampoco la tecnología 5G que nos dejará contar con un dispositivo pensado para durar en el tiempo y que así podamos andar a mayor agilidad. Junto a esto también estamos con NFC, GPS, GLONASS, Galileo y la opción de usar al unísono dos tarjetas SIM. Hemos usado el móvil completamente en interiores, sin mucho brillo de la pantalla, lo que enseña la mayor autonomía.
¿cuáles Son Las Virtudes Que Proporciona El Oppo Find X3 Neo?
Bueno, sí, que echamos en falta la carga inalámbrica, pero no la aguardábamos, por desgracia. Los 48 Mpx se usan para realizar fotos de 12 Mpx y la calidad que obtenemos en buena no sólo de día, sino asimismo de noche. La conectividad es la que esperábamos de un móvil de este género, con una Wifi de doble banda y buena agilidad, NFC para pagos móviles inteligentes o bluetooth 5.1. No contamos radio, jack de auriculares o ranura para tarjetas de memoria, como es de esperar en un terminal de esta categoría. En la parte posterior resalta el módulo con la triple cámara, en la misma posición que la mayoría de plataformas pero con un diseño que lo realiza bastante reconocible.
No nos ofrece la misma sensación un OnePlus Nord que este OPPO Reno 4 Pro por más que ambos compartan chipset. Lo q buscaba, móvil más q aceptable a buen precio, un poco gastado x la parte de atrás, pero siendo reacondicionado lo veo normal, de que muy satisfecho. Tiene una mejor resolución en su cámara trasera, 50Mp Sony IMX766 vs 48Mp Sony IMX586.
Cámara De Fotos
En esta tabla, puede comparar la cámara del Oppo Find X3 Neo con la del Oppo Reno 4 Pro, ver la diferencia entre el sensor de 50Mp Sony IMX766 el sensor de 48Mp Sony IMX586, y comprender qué cámara tiene los máximos beneficios en comparación con la competencia. El valor añadido de ColorOS 7.2 se puede ver en las funciones extra del OPPO Reno4 Pro. El consumo con la pantalla apagada es muy ajustado, ColorOS optimiza muy bien los procesos (a costa de cargarse mucho más de una aplicación en segundo plano, aun a pesar de disponer de 12 GB de RAM). En general no hay que preocuparse de que se agote la batería puesto que llega al final de la jornada con más del 30 %, incluso saliendo de casa a primera hora de la mañana.
No se puede decir que ande justo de espacio, este punto eleva la nota media del dispositivo consiguiendo compararse a lo mejor de la gama alta. Eso sí, el OPPO Reno4 Pro prescinde de expansión por memoria SD, un pequeño problema que se ve difuminado debido al colosal espacio libre. Los dos plataformas son bastante similares, pero hay pequeñas diferencias en el tamaño, algo que tiene sentido si tomamos en cuenta que la pantalla del modelo Pro es algo mucho más grande. En la posterior tenemos un módulo con tres cámaras y el flash LED, pero nada más, ya que el lector de huella se movió bajo la pantalla. En las grandes distancias podemos ver de qué forma vivo apunta mucho más lejos con su lente de 8 Mpx que nos da hasta un zoom digital de 60 aumentos que ayudado en este fantástico Gimbal nos deja muchos individuos.
Y si se le agota bastan cinco minutos para darle una cuarta parte de carga. Los dos OPPO Reno4 comparten el procesador Snapdragon 765G, por lo que son compatibles con redes 5G NSA y SA. También distribuyen conectividad (NFC, GPS, USB tipo C, WiFi 6, Bluetooth 5.1) y el S.O., que no es otro que Android diez con ColorOS 7.0. Ante esta ansiada actualización nos encontramos con un importante salto en vivo para gozar de FunTouch OS basado en Android 11, un sistema que renueva las opciones de la mano de la última versión de Android.
En la tercera prueba de batería hemos puesto la tasa de refresco en modo automático. Hemos utilizado el móvil en interiores y en exteriores, y bastante para percibir música, utilizando casos bluetooth. También hemos jugado.Hemos llegado a las 4 horas y media de pantalla con 23 horas de autonomia. El Oppo Reno 6 Pro en las pruebas de referencia Geekbench consiguió una puntuación de “Single Core” de 672 puntos en oposición al Oppo Reno 4 Pro 12/256GB que obtuvo 1145, es un 70.39% más veloz. Puede equiparar su rendimiento con otros modelos basados en la prueba de Geekbench aquí. El Oppo Find X3 Neo en las pruebas de referencia Geekbench consiguió una puntuación de “Single Core” de 672 puntos en oposición al Oppo Reno 4 Pro 8/128GB que consiguió 926, es un 37.80% más rápido.
Con más opciones de personalización y convirtiéndose en uno de los primeros en recibir Android 11, en concreto antes que acabe el año. Todo lo mencionado deja en una posición complicada a ColorOS 11, la que va a ser la actualización para el OPPO Reno 4 Pro que, si bien asimismo asegura y bastante, es menos innovadora. Llega el momento de saber el cerebro de operaciones, donde estos 2 smartphones coinciden con el Snapdragon 765G, un fuerte procesador de Qualcomm que nos proporciona una frecuencia de reloj de hasta 2.4 GHz y está fabricado en 7 nanómetros. No va a haber ninguna app que se nos resista y tampoco un juego que se nos ponga por irrealizable al integrar la GPU Qualcomm Adreno 620. Sigue Color OS, el diseño del fabricante que corre sobre Android 10.
Nos Sorprendió La Batería, Y La Carga
Por el contrario, el OPPO se conforma con un zoom digital de 20 aumentos. Pero, el vivo X51 añade un sensor extra de 13 Mpx que consigue el más destacable recorte en el momento de llevar a cabo retratos y sacar partido a la fotografía. Las próximas lentes que estamos en los dos es el enorme angular que funciona por su parte como modo macro en ambos teléfonos y donde los números no deberían engañarnos. OPPO menciona que tiene 48 Mpx en un caso así y vivo 8 Mpx pero en la práctica la tecnología de los sensores nos demostró un nivel de aspecto muy afín. El OPPO Reno 4 Pro es un terminal que tiene un diseño excelente, un display que enamora sin poner énfasis en las cifras de su hoja de informaciones, una autonomía muy aceptable y una carga rápida que asusta.
Este brillo máximo hizo que la visibilidad de la misma a la luz del sol sea una de las mejores que recordamos. En cuanto a fotografía, los 2 móviles tienen un sensor principal de 48 megapíxeles con estabilización óptica, aunque cambian las cámaras acompañantes. El OPPO Reno4 tiene un enorme angular de ocho megapíxeles y 119º de campo de visión, al tiempo que el OPPO Reno4 Pro tiene un enorme angular de 13 megapíxeles y 120º de campo de visión.
Llegamos a las 5 horas y media de pantalla con 19 horas de autonomia. Se siente resistente y sólido gracias al marco de aluminio; por mucho que la doble cara de cristal arroje las lógicas dudas frente a los impactos. 2 de los problemas que podemos localizarle al OPPO Reno4 Pro en términos de diseño son la sepa de resistencia al polvo y al agua y el no tener carga inalámbrica. Ya que es un móvil que sube a los 799 euros pensamos que estas faltas penalizan el nivel medio del teléfono. Examinamos intensamente entre los últimos móviles de OPPO, aspirante a la gama alta del desarrollador que sigue un peldaño por debajo del nivel \’premium\’.
Reconocemos las ventajas que tiene este programa, como la enorme administración de la batería, aunque nos gustaría algo más similar a lo que ha hecho Vivo con FunTouch OS, que en Europa es prácticamente igual que el diseño de Google plus. En lo que se refiere al vídeo, la calidad del mismo nos sorprendió, desde la estabilización hasta las opciones. Hay un modo profesional que nos permite cambiar mientras que grabamos puntos como el cómputo de blancos, el ISO, y considerablemente más. Enfrente poseemos un sensor de 32 Mpx que nos ofrece un gran detalle y la posibilidad de utilizar el HDR, si bien no de grabar a 4K. La tasa de refresco máxima es de 90 Hz, no de 120 como tienen el Samsung Galaxy S20 FE o el OnePlus 8T. Aquí se queda algo corto pero, como siempre mencionamos, hay más diferencia en el salto de los 60 Hz a los 90 que de estos a los 120. Sin embargo, tenemos que dejar en claro que el procesador es solo entre las piezas del engranaje que piensa el desempeño en un móvil.