Linea De Emergencia Pelicula Completa En Español Latino

Una película con mucha tensión y mucha emoción, más que nada en las diálogos de Jordan con la víctima, durante la primera hora el directivo mantiene las esperanzas altísimas, sin recurrir a efectismos de tercera. Pero es exactamente en el momento en que la comunicación se corta y Jordan deja su puesto en el servicio de emergencias en el momento en que la película comienza a acumular incoherencias, improbabilidades y lugares demasiado recurrentes del género que tiran … De repente, un terremoto causa una secuencia de explosiones en la central. Los trabajadores pierden el control de la situación y cunde el pavor en todo el país.

linea de emergencia pelicula completa en español latino

Bruce Willis y Brad Pitt en “12 monos”, una de las mejores películas apocalípticas de HBO. Entretenida, amena, que nos recordará a lo vivido con el coronavirus (ha pasado varias semanas de marzo entre lo más visto de Netflix), si bien no aguardes gran calidad. La película respira aires de los filmes de catástrofes de los años 70 y es tan divertido como aquellos. Lena , bióloga y exsoldado, se une a una misión para investigar lo que le ocurrió a su marido en el Área X, un fenómeno siniestro y enigmático que se esparce por la costa americana. Una vez dentro, el aparato de la expedición descubre un cosmos de panoramas y criaturas mutadas, tan peligrosas como hermosas, que amenazarán sus vidas y cordura. Smith reluce en la tercera adaptación de la obra homónima de Richard Matheson obsequiando una película amena, con buen ritmo y con ciertos instantes inolvidables.

El K-19 fue el primer submarino nuclear soviético con misiles. En el año 1961 se causó una fuga en el sistema de refrigeración primaria de entre los reactores, que entre otros muchos problemas causó la pérdida del sistema de radio, por lo que se cortaron las comunicaciones con Moscú y otros submarinos. La temperatura aumentó hasta lograr cerca del punto de fusión, y un conjunto de marineros consiguió evitar la catástrofe a cambio de sus vidas a cambio. No obstante, este vehículo no está exento de riesgo, y en verdad varios de los accidentes nucleares mucho más graves que han sucedido en la historia han tenido sitio en submarinos nucleares.

Series Policíacas Para Ver En Netflix, Hbo Y Prime Video

Mientras tanto, a Eddie le preocupa que Christopher no desee salir con él, Buck reconecta y se encuentra en medio de la nueva relación de Albert. Maddie y Chimney tomarán una gran resolución sobre su bebé. Los miembros del 118 son llamados a una sucesión de emergencias alrededor de la víspera de Navidad. Una serie de amenazas de ransomware hace una avalancha de emergencias para el 118, entre aquéllas que se tienen dentro un accidente de helicóptero de evacuación médica en un hospital y un fallo del sistema de la torre de control de tráfico aéreo. Un frecuente del cine de acción, Lee Tamahori (“Muere otro día”), dirige esta secuela de “XXX” que tiene como hilo argumental el recurrente tema de la amenaza de asesinato al presidente de los USA.

Esta es la historia en la que se basa la película, que fue escondida por el gobierno soviético durante años, al igual que otros accidentes en submarinos nucleares. En este caso fallecieron 22 marineros, a pesar de que los 137 tripulantes sufrieron secuelas por la radiación. Los equipos reciben llamadas para atender un incidente familiar inusual, una “muerte” en la consulta de una adivina y un aparatoso accidente de moto. Mientras que, Bobby se plantea regresar a tener citas, Abby bucea por su memoria, Buck se encara a sus acciones pasadas y Athena intenta comenzar su novedosa vida. El equipo corre para contribuir a un hombre sin hogar arrollado en un camión de basura, a una madre y a su hijo en un ascensor caído y a unos acumuladores de basura sepultados en su casa.

linea de emergencia pelicula completa en español latino

Si bien hayan pasado casi 15 años de su estreno pero todavía es igual de amena y entretenida que entonces –también soportan bastante bien los FXs–. Prosigue todo lo que aguardamos ver en una película de apocalipsis y catástrofe, más allá de que se excede un tanto en el metraje. No hay grandes temas por los que reflexionar, no hay más que diversión, pero eso está garantizado. Nos puede parecer algo muy nuevo, pero el tema del cambio climático ya está que se encuentra en esta película de 2004 de Roland Emmerich. La película resulta muy increíble, pese al final, que flojea un poco.

Netflix Estrenará 70 Películas Originales En 2021: Toda La Información De Los Títulos Confirmados

Pues, aunque hablar del fin del mundo –o vivir una situación que nos ponga algo más cerca– no es nada satisfactorio, ver una película que trate sobre él tiende a ser de lo mucho más enternecedora. Muchas veces, de película apocalíptica se acaban transformando en verdaderas películas de terror –pese a los toques románticos de muchas de ellas–. En San Valentín, una iniciativa de matrimonio sorpresa sale mal con consecuencias peligrosas. Athena procura contribuir a una mujer desesperada e involuntariamente se integra al “Club de los corazones solitarios”.

linea de emergencia pelicula completa en español latino

Nos advierte del riesgo de experimentar en laboratorio con animales, algo que la mayor parte de las oportunidades es absurdo pero, más allá de la moraleja, tenemos que disfrutar con los maravillosos FXs y la actuación, una vez más, de Andy Serkis. La secuela de \’28 días después\’ no fue apuntada por Danny Boyle, como la original, sino por el español Juan Carlos Fresnadillo, que dio un toque particular al régimen de la imagen y que logró hacer de este argumento manido algo muy increíble. Ojo con el trabajo del equipo artístico y técnico para realizar un Londres devastado y articulo-apocalíptico. Pasaron seis meses desde el momento en que un terrible virus prácticamente acabara con toda la población de Inglaterra. Pero en el momento en que se cree erradicada la pandemia, las fuerzas de ocupación americanas declaran que es el instante de reconstruir el país.

Wall-Y también y EVE, una de las grandes parejas románticas de la historia del cine. Nos gusta visto que avanza en Moscú y no en las comunes ciudades americanas, por lo que la fotografía es singularmente interesante. Nos marchamos a encontrar con muchos tópicos del género, pero a pesar de todo resulta bastante amena. No se ve nada de todo el mundo de hoy; ha desaparecido todo, y hasta escasea la comida. Eli siempre y en todo momento viaja hacia el Oeste resguardando un libro que lee todas las noches. Un día llega a un pueblo regentado por un cacique que sabe que las expresiones de la Biblia ejercen un poder especial entre la gente…

Netflix, Hbo, Apple Tv+ Y Más: ¿cuál Es Mejor? Estas Son Sus Fortalezas Y Debilidades

Ojo al desenlace, que viene con sorpresa (y es de lo mucho más complacido del largometraje). En 2008, el presidente americano convoca una asamblea de emergencia con las principales potencias para hablar sobre un gran peligro para la raza humana. Los años pasan y con la proximidad del 2012, las autoridades deciden que deben eludir de alguna manera lo que podría ser el objetivo de todo el mundo. Para esto, ponen en práctica el plan iniciado años atrás por los científicos Adrian Helmsley y Carl Anheuser .

Will Rodman es un joven científico que está investigando con monos para obtener una cura contra el Alzheimer, patología que sufre su padre. Entre los primates, un bebé chimpancé al que Will transporta a casa y pone por nombre César, experimenta una evolución en su inteligencia verdaderamente extraordinaria. Caroline , una bella primatóloga, le va a ayudar a estudiar al joven simio. La historia transcurre en un planeta apocalíptico, asolado por un misterioso cataclismo, en el que un padre y su hijo (Kodi Smit-McPhee) viajan hacia la costa para buscar un espacio seguro donde asentarse y escapar de un invierno sin fin. A lo largo de su travesía se cruzarán con los pocos humanos que quedan, la mayoría de los cuales han enloquecido o se convirtieron en caníbales.

Mientras, Bobby trata de lidiar con la desaparición de su hija, y Athena se prepara para el baile de bienvenida de May. Además, el equipo responde a emergencias en un concurso de comidas, una competición de culturismo y un concurso para niños pequeños. Deseando ver las caras de aquellos que apelan al 9-1-1, Maddie se une a Athena en su patrulla, mientras que trata con un teleoperador supuestamente “perfecto” en el centro de llamadas. Mientras tanto, Hen debe conocer de qué manera eludir que su familia se desmorone para toda la vida, y el resto de equipos atienden emergencias en un funeral militar y en una sala de cine. Hasta entonces, Maddie sigue persuadida de que está haciendo lo preciso al atender una llamada al por su cuenta. Cuando se rompe la presa del embalse de Hollywood, Bobby y el 118 entran en acción para socorrer a los pasajeros de un autobús urbano que se ha estrellado contra un edificio.

Las Mejores Películas Sobre Catastrofes Nucleares Que Puedes Observar En Netflix, Hbo, Prime Video Y Online

Da bastante miedo y las situaciones de acción son muy divertidas. Ray Ferrier es un trabajador portuario divorciado que vive solo y que deja bastante que desear como padre. Un fin de semana cualquiera, la exmujer de Ray y su nuevo marido dejan a su cargo a sus 2 hijos, el joven Robbie y su hermana pequeña Rachel . Ese mismo día, se genera una extraña y beligerante tormenta de luces, que resulta transformarse en el ataque de un especie alienígena robótica que busca a los humanos. Concrete Cowboy Idrid Elba protagoniza este drama en el que un adolescente revela el planeta de los caballos en entornos urbanos cuando se muda con su padre a Philadelphia.