Todo cuanto parecía planeado al milímetro empieza a desbaratarse. Berlín ha entregado a Tokyo que va a ser interrogada pormenorizadamente por la policía. Mientras tanto el Profesor está en la comisaría, detenido por haber golpeado al exmarido de Raquel. Está acusado de agredir a un policía, encerrado en comisaría mientras, en el interior de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre se genera una rebelión entre los atracadores. Tokyo se siente engañada por El Profesor, lleva horas siendo interrogada y no halla de qué forma podrá salvarle de la prisión. Antes de ir directa a la cárcel, la atracadora confiesa ante Raquel el nombre real del cerebro del plan y de qué forma brotó el mayor atraco de la historia.
El plan no sale cómo los asaltantes calcularon, y hay que empezar a ganarse el favor de la opinión pública. La mejor idea es empezar a liberar rehenes, y dejando que entre la prensa en la fábrica. Un grupo de rehenes consiguió fugarse y han abierto una brecha de seguridad en el edificio. Berlín y el resto de atracadores tienen que mudar de estrategia para eludir un nuevo intento de fuga. También Arturo, directivo de la Factoría, tiene un futuro complicado.
Aparte de medicina, Tokio revela un detalle que va a marcar el principio de su amistad con Nairobi. Mónica y Denver cada vez están más unidos, la cámara acorazada se convirtió su cobijo para charlar de sentimientos y de sus vidas. En un instante tan íntimo, el atracador llama la atención a la rehén con un entretenido baile que hace estallar las carcajadas de Mónica.
Teaser De Los Últimos Episodios De \’La Casa De Papel\’ Temporada 5
Los trapos sucios del exmarido de Raquel han salido a la luz y no se ha quedado ajeno. Los 2 hombres se han enfrentado cara a cara y hubo mucho más que palabras. Los cabos sueltos cada vez son menos y El Instructor va a hacer todo lo que resulta posible para que el plan siga su curso. Por otra parte, Río, perjudicado por todo lo que le pasó a Tokyo, escoge levantarse contra Berlín, y no será el único. Y Tokio, que se siente sola y traicionada se enfrentamiento entre mantenerse fiel al Profesor, su ángel de la almacena, o negociar con la policía a fin de que Río y él logren librarse de bastantes años como condena. Los atracadores confiesan cuales son sus sueños si el plan se cumple con perfección.
Por otro lado, Moscú encoleriza con la orden que ha recibido su hijo y casi tira el plan por la borda.
El Primer Encuentro De Pasión Entre Tokyo Y Río
Sí esperamos, por qué no decirlo, que sea el final de Gandía (José Manuel Poga). En en el momento en que al resto del comando de operaciones destacables, hay bastantes más incógnitas. Aquí no hay dudas, los primeros 5 capítulos de la temporada 5 de La vivienda de papel llegaron a Netflix a las 9 de la mañana, hora de españa, del 3 de septiembre.
También piensa en vengarse de Berlín y hacerle el mayor daño posible, pero eso sería como hacer daño a su adulado Río. La Casa de Papel se estrenó en 2017 y se transformó instantáneamente en un fenómeno mundial. Con el paso del tiempo, cada vez más personas se han unido al club de fanes de La Casa de Papel. Raquel transporta a El Instructor a punta de pistola a conocer su almacén de sidra. No cree que el ‘Síndrome de Estocolmo’ esté que se encuentra en su relación pero, Moscú no duda en ser directo con su hijo. La comparación de los distintos mundos en los que viven destroza completamente sus ilusiones.
Se cuestiona todo, desde su imagen a su vida familiar, pasando por su idoneidad para estar al frente de esta situación. Visto que cambiasen las máscaras justo en el momento en que la policía se iba a infiltrarse entre los rehenes no hace mucho más que aumentar sus supones. Estreno de la ficción que cuenta el mucho más grande de todos los atracos. Un grupo ordenado de ladrones tiene como único objetivo desarrollar un plan especial que termina implicando al jefe de la Factoría Nacional de Moneda y Timbre, su secretaria, y un grupo de alumnos. La Casa de papel temporada 5 parte 2 continuará justo donde la historia se quedó en la primera parte, y si has visto la primera parte de la temporada, sabrás que acabó con una nota sensible.
Moscú, aparece por sorpresa y tira por la borda todos los planes sexuales que su hijo tenía con la atracadora. Tokyo habla con Río sobre si le habría dado gusto aceptar el trato con la policía, la joven le dice que aceptar era traicionar a sus amigos y que ella confía totalmente en el profesor. Tokyo le afirma a Río que si le ve aceptar el trato le mete un tiro en la sien. La vida de Helsinki se encuentra en riesgo, con lo que la banda pone en marcha un contraataque encubierto. En el pasado, Berlín y su hijo se organizan para ofrecer su primer golpe juntos.
O, al revés, puede que su historia, su superación, su supervivencia, sea la luz en la obscuridad de una serie que, tengámoslo claro, no puede cerrar con un Happy Ending total y sin matices. “¿Qué une más que el sexo?”, esa es la pregunta que la banda de atracadores se expone frente El Instructor, que sabe la respuesta ante la viable rebeldía de los rehenes en la FNMT. El dinero, la única solución para convertir a los rehenes en socios del mayor atraco de la historia. Tokyo, sin salida y sin asistencia de El Profesor, escoge seguir con el mayor atraco de la historia y realiza una llamada de amor que supondrá un cambio extremista para el asalto. La atracadora, sola, sin ángel de la guarda, no posee mucho más antídoto que entrar en contacto con Río para que la ayude en su nuevo plan.
El entierro de Moscú y Oslo rompe el corazón de cada uno de la banda. A pocas horas de salir, un duro funeral hace de puente entre la FNMT y la libertad. El Instructor ya está con los suyos, ahora empieza el espectáculo.
El chaval se sincera con Tokio y cuenta de qué forma llegó a estar en el mayor atraco de la historia pero como de esta manera, se quedó sin progenitores. El botón de una chaqueta desata el comienzo de una venganza contra Denver. Los atracadores se dan cuenta el plan de ciertos rehenes, huír tras ocasionar una detonación con explosivo plástico. El atracador llama a Raquel con su auténtico nombre, Aníbal Cortés, el joven pregunta a la inspectora sobre lo que espera de él. Raquel le asegura una reducción como condena si contribuye a la policía a acceder a la Fábrica de Moneda y Timbre y actúa como un aliado policial.