¿Por qué razón no se ha hecho todavía una secuela, en tanto que era evidente que se necesitaba una? Quizás, al igual que la primera película, un periodo de avance rocoso terminaría dando sitio a una secuela. Sin embargo, por más que odiemos decirlo, semeja que actualmente es una posibilidad lejana. Según The Playlist, la aguardada Guerra Mundial Z 2 ha sido eliminada de la agenda de producción del estudio. Tras años de inexplicables retrasos en la producción, el estudio semeja no tener impulso.
Guerra Mundial Z se estrenó hace siete años, y pasó casi el mismo tiempo desde que Paramount anunció que se preparaba una secuela. Teniendo en cuenta que la sección primera no llegó a cubrir todo lo que se cuenta en la novela original, hay material de más para esta segunda entrega. “Hemos puesto muchas piedras ahora, pero todavía vemos hacia dónde deseamos ir”, declaraba el año pasado Fincher.
Ver Esta Película
Aquí comenzará una carrera contrarreloj que Gerry deberá ganar si quiere salvaguardar el futuro de una humanidad que está siendo arrasada por unos seres rabiosos que parecen tener su origen en un virus diseñado y expandido por los humanos. El almacenamiento o acceso técnico es requisito para crear perfiles de usuario para mandar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en múltiples web con objetivos de marketing similares. Así pues, la propuesta de Guerra Mundial Z 2 era enseñar el enfrentamiento contra los zombies.
Desde entonces, Paramount Pictures estuvo tratando de poner de pie el proyecto pero semeja que resulta irrealizable, en tanto que se ha enfrentado a continuos cambios de director y cancelaciones. Sin embargo, Enos todavía tiene la esperanza de que algún día tengamos la posibilidad ver Guerra Mundial Z 2. La película de zombis, fundamentada en la novela homónima de Max Brooks, fue un asombroso éxito de taquilla, recaudando mucho más de 500 millones de dólares estadounidenses en el mundo entero.
La Película Guerra Mundial Z 2 Fué Anulada Por Paramount
De hecho, Fincher está editando hoy en día la segunda temporada de su aclamada serie de misterio de Netflix Mindhunter, que habría dejado espacio para un estreno en verano de 2019 en el mejor de los casos. Cuando el mundo empieza a ser invadido por una legión de muertos vivientes, Gerry Lane, un experto investigador de las Naciones Unidas, intentará evitar el objetivo de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve doblegada la raza humana lo transporta a recorrer el mundo entero buscando la solución para frenar esa horrible epidemia. La pesadilla de la producción de la secuela de Guerra Mundial Z ha llegado a su fin… La cinta producida por Paramount Pictures en colaboración con Plan B, la productora de Brad Pitt fué finalmente cancelada por Paramount tras múltiples intentos de sacarla adelante. Así que nos toca borrar de nuestros calendarios por el momento cualquier esperanza de que la secuela de Guerra Mundial Z llegue a la enorme pantalla en un futuro próximo, o de forma directa más adelante.
O sea todo lo que sabemos de la esperada secuela de la película, que volverá a tener Brad Pitt y Mireille Enos. Si la película fuera un éxito, \’Guerra Mundial Z\’ podría tener dos partes más y convertirse en una trilogía.
Título Original: World War Z
Los nuevos rodajes tuvieron rincón entre septiembre y octubre de 2012, con lo que el presupuesto total ascendió a 190 millones de dólares americanos, si bien ciertas fuentes lo ubicaron en 269 millones. World War Z, famosa en España como Guerra Mundial Z, debutó en 2013 llegando a recaudar mucho más de 500 millones de dólares americanos. Fundamentada en el libro de Max Brooks, nos presenta un planeta que planta cara al avance de un apocalipsis zombi, con un reparto que estuvo encabezado por Brad Pitt y Mireille Enos.
El viejo compañero de Gerry, el Vicesecretario General de la ONU Thierry Umutoni, envía un helicóptero para transportar a los Lane a un barco de la Marina estadounidense en el Océano Atlántico, donde los científicos y el plantel militar están estudiando los brotes globales. Andrew Fassbach, un joven virólogo, piensa que la peste es un virus y que conocer el origen es crucial para desarrollar una vacuna. Gerry y su familia son informados de que serán desalojados salvo que ayude a Fassbach a encontrar el origen del brote. La secuela del éxito de terror de 2013 ha sido anulada por Paramount Pictures, pero Enos cree que sería \’una pena\’ que el proyecto jamás viera la luz. Movieweb ha hablado conMatthew Michael Carnahan,coguionista del original, que en breve estrenaMosul,su debut como directivo.
Guerra Mundial Z 2: ¿quiénes Formarán Una Parte Del Reparto?
La adaptación a la enorme pantalla del best-seller de Max Brooks sobre un apocalipsis zombi contó desde el comienzo con el respaldo de Brad Pitt, que no solamente la protagonizaría, sino que además la generaría con su productora Plan B. Hemos superado el apocalipsis zombi, pero ¿a cuántos de nosotros todavía nos atormenta? Guerra Mundial Z es el único registro de los años de la plaga, contado con las inquietantes y sorprendentes voces de los hombres y mujeres que experimentaron el horror de primera mano. Gerry, un investigador de las Naciones Unidas, procurará eludir el objetivo de la civilización buscando la solución para frenar la epidemia. Gerry, un estudioso de las Naciones Unidas, intentará eludir el fin de la civilización buscando la solución para frenar la epidemia….
Tráiler De Guerra Mundial Z 2
“Mi idea para la segunda película era esa una parte del libro en la que reconquistan EE UU. Y después la tercera película sería el libro. O más bien la sección central del libro donde entrevistan a la gente sobre lo que pasó”. Para iniciar, Matthew Michael Carnahan reconoce que el rodaje de laGuerra Mundial Zoriginal, dirigida porMarc Forster,fue”despiadado”,hasta el punto de dejarle sin ganas de ver un fallecido viviente ni en pintura. Michael Straczynskipresentó el libreto para una secuela, y en la imaginación de Carnahan empezó a germinar la desquiciada idea deuna trilogía. Tras hablar deLos Nuevos Mutantes,hoy iremos a recordar otro de los proyectos más gafes de la historia reciente del cine.
