Ten en cuenta que en el momento en que reinicie el pc, en este momento tienes que en este momento debes desconectar la memoria USB a fin de que el arranque ahora sí, se realice desde el disco duro y no desde el Pendrive. PassFab es un desarrollador líder de herramientas de recuperación de contraseña. Ha desarrollado una serie de excelentes programas de recuperación de contraseña para ayudar a los clientes a resolver sus inconvenientes de contraseña.
Además, como hemos visto, a fin de que este ataque de fuerza salvaje tenga éxito es necesario que la contraseña sea débil. Por lo tanto, si nuestro PC utiliza una contraseña fuerte, robusta y única, las posibilidades de que este tipo de ataques tengan éxito son bajísimas. Debemos asimismo tener en consideración que, si al grupo acceden mucho más personas, a través de este método van a poder entrar todos ello de manera directa, por lo que convendría de dejar el equipo protegido. Lo único que debemos realizar (si disponemos más de un usuario) es señalar el nombre del mismo, y dejar la contraseña en blanco.
Parte 4: Eliminar Contraseña Al Iniciar Windows 10
Otra alternativa a la que podemos recurrir para este fin es Sin conexión NT Password & Registry Editor. El principal propósito de este programa es dejarnos resetear la contraseña de cualquiera de los individuos local de un PC con Windows sin necesidad de entender la contraseña del mismo. En el caso que nos ocupa, elegiremos la opción de «Arreglar Inconvenientes«, y dentro del nuevo panel que nos aparece, elegimos «Restablecer este aparato«.
De lo contrario, no podremos entrar al menú de Configuración de Windows para llegar a estas opciones. Con esto a eso que nos referimos realmente es a que nos disponemos a volver a poner el PC en condiciones normales, ya que, en verdad, la contraseña de acceso, en un comienzo no va a ser precisa. La primera cosa que tienes que hacer si ves que no puedes iniciar sesión es apretar sobre la opción Opciones de inicio de sesión que tienes en la pantalla de inicio de Windows diez. Te mostrará 2 formas en la que puedes iniciar sesión, con PIN o con una contraseña. Una vez hecho esto, volveremos al computador de la contraseña olvidada, y forzaremos la apertura del menú de herramienta de configuración de la BIOS mientras este se enciende. Para ello, y frente de que el arranque llegue a la pantalla de inicio de Windows, deberemos apretar la tecla F2 repetidamente hasta el momento en que lleguemos a una ventana como la mostrada en la siguiente foto.
Sin embargo, una vez se empiece la sesión, vamos a poder ver de qué manera el botón de la esquina inferior cambia, dejándonos en este momento entrar a la consola de comandos sin la necesidad de iniciar la sesión de usuario. De esta manera, al regresar a comenzar el computador podemos consultar la pantalla de Restauración de inicio, donde vamos a deber escoger esta alternativa en vez del inicio normal del sistema. Con el disco o la unidad USB conectados al pc volveremos a reiniciar el aparato, lo que nos debería llevar a una nueva pantalla arranque donde se va a cargar este programa. Desde aquí, tan sólo tendremos que contestar adecuadamente a estas cuestiones (en el caso de Windows diez necesitaremos estar actualizados a la versión 1803 o superior), podremos reescribir una nueva contraseña para nuestra cuenta.
¿es Malo Apagar El Pc? ¿debería Dejarlo Mejor En Suspensión?
Desde el símbolo del sistema vamos a nombrar nuevamente el ejecutable del teclado virtual de Windows, para tener disponible ese nombre. Seguidamente pulsaremos en reparar el aparato, y en la pantalla de opciones en Símbolo del sistema. Tras un inicio algo mucho más retardado de lo común, nos aparecerá una nueva ventana nuevo donde el sistema tratará de efectuar las pertinentes reparaciones urgentes de comienzo. No obstante, tendremos que pulsar «Anular» este proceso, forzando de este modo la aparición de un pequeño estudio de fallo.
Absolutamente nadie tiene una memoria especial, y si se te han olvidado el pin o la contraseña que usas para iniciar sesión en Windows diez puedes tener un inconveniente. Si no tienes enlazada una cuenta de Microsoft solo te queda restablecer el equipo, pero si la tienes existe un desarrollo para establecer nuevamente tu contraseña sin tener que ingresar antes en el sistema. En este momento solo te queda situarte en el comienzo de sesión de dicho usuario de Windows 10 y solo deberás introducir la nueva contraseña creada en el paso previo para revisar como ahora si puedes iniciar sesión en el usuario de Windows 10. La contraseña de una cuenta de usuario es la forma más frecuente de proteger nuestro perfil de Windows 10 del acceso no autorizado de terceras personas a tus datos, programas, información, etc. Además de esto, si la contraseña es de una cuenta de usuario con derechos de administrador, también vamos a tener la posibilidad de realizar cambios esenciales del S.O. de nuestro computador. Si no tenemos la contraseña de Windows, no podemos iniciar sesión en el equipo, como les podréis imaginar.
De Esta Forma De Simple Es Crackear La Contraseña De Cualquiera De Los Individuos De Windows
Si por el motivo que sea (ya sea por la contraseña, o por alguna otra medida de seguridad que tenga el PC, como cifrado de datos con Bitlocker) no podemos restablecer el PC, entonces tenemos malas noticias. Esta herramienta cuenta con un menú clarísimo y sencillo de entender, y en solamente unos pasos nos va a permitir resetear cualquier contraseña de Windows. Cuenta asimismo con otras herramientas que nos ayudarán a solucionar probables problemas. Este programa gratis nos permite crackear los hashes de las claves de acceso de Windows, Linux y macOS de manera que tengamos la posibilidad procurar adivinarlas.
Si ni con esas recuerdas de la contraseña que tienes en la cuenta de Microsoft que usas en Windows diez, entonces tienes que apretar sobre el link Olvidé la contraseña que te aparece justo bajo el campo en el que tienes que escribirla. Te va a llevar a un desarrollo particular para recuperar la contraseña sin iniciar sesión. Entre esa lista se hallará la memoria USB que poseemos conectada en nuestro computador y en consecuencia deberemos seleccionarla a través de las flechas de nuestro teclado y apretar enter para así poder cambiar el orden de opciones.
Incluso podemos lograr que Windows se desbloquee de manera automática cuando tengamos ciertos dispositivos cerca, merced al Bluetooth, o para desbloquear el PC usando una llave de seguridad. Si bien pueda parecer que la ventana de inicio de sesión es segura y también infranqueable, lo cierto es que, en concepto de seguridad, deja bastante que querer. La propia API de comienzo de sesión, LogonUserW, predeterminado, no tiene ningún sistema de bloqueo tras un número preciso de intentos errados. Esto abre la puerta a asaltos de fuerza bárbara muy sencillos de llevar a cabo, con los que podremos obtener la contraseña de cualquiera de los individuos de nuestro PC. Otras debilidades tenemos la posibilidad de encontrarlas en otras APIs de Windows, como LogonUserA, CreateProcessWithLogonA y CreateProcessWithLogonW.
Cerramos sesión, entramos con el usuario que deseamos y llevamos a cabo los pasos explicados en el punto previo para averiguar si se rompe la contraseña. Para esto, no requerimos mucho más que un ordenador Windows (desde XP hasta la última versión de Windows), tal como un usuario cualquiera en el aparato. En solamente unos segundos vamos a poder averiguar la contraseña del gestor del PC y, con ella, tomar el control total del equipo. Y lo inmejorable es que, a diferencia de otras alternativas, esta no borra y rompe la contraseña. ¿Andas ya agotado de tener que poner constantemente su contraseña de usuario para tener que iniciar sesión? En el primer paso de este desarrollo tienes que confirmar para qué cuenta de Microsoft deseas recuperar la contraseña.