No hay un precio fijo en el mercado para esto, aunque los rangos de precios de una agencia de marketing digital en México van desde MXN$15,000 hasta MXN$250,000. Pero como todo producto del mercado, depende de muchas variables y hay un servicio ideal para cada target.
Las 3 actividades principales de una agencia de marketing digital
SEO se refiere a la optimización de motores de búsqueda. Abarca la optimización de sitios web, la estructuración de páginas web, la investigación de palabras clave, la intención de búsqueda, el desarrollo de contenido y la optimización de contenido. La referenciación es totalmente gratuita, solo hay que pagar al profesional que la aplica.
No tienes que pagar nada a Google como con SEM. Si tiene conocimientos, puede hacerlo todo usted mismo; de lo contrario, debe subcontratar la implementación de SEO a un experto o una agencia de SEO profesional. La recomendación siempre es comprobar la experiencia del profesional independiente o agencia. Entrevístelos, pida referencias y busque reseñas de otros clientes.
Paso 4
Después de gastar con éxito los presupuestos necesarios para el Nivel 3 (o incluso el Nivel 2), ahora debe concentrarse mucho más en mejorar las creatividades y la audiencia a la que sirven. el anuncio está dirigido a reducir el costo por compra. El objetivo en el nivel cuatro es lograr un costo por compra lo suficientemente bajo como para ser rentable mientras se invierte lo suficiente para tener al menos 50 conversiones por semana. Si invierte de manera rentable, debe gastar tanto como pueda mientras mantiene esa rentabilidad.
Primer contacto con el cliente
Lo primero que hay que preguntar es qué necesita en redes sociales, que es lo que cree que necesita, que no es lo mismo que lo que necesita de verdad. Pero aquí tienes un estado de la situación inicial:
- Sabes el nombre de la marca.
- Puedes echar un vistazo a su historia, si la hay, en las redes sociales medios, sitio web, blog, etc.
- Vea arriba cómo ha sido la gestión hasta ahora en las redes sociales: estrategia, publicaciones, efectividad, etc.
¿Cómo se anuncia? en Facebook vale la pena?
Rand Fishkin dijo en MozCon 2019 que la interacción en Facebook es del 0,09 % por publicación.
Es decir, solo 1 de cada 1000 personas interactúa con la publicación que aparece en frente.