¿Cuánto puede llegar a cobrar un influencer?

¿Cuánto cobra un influencer por publicidad? ¿Cuánto cuesta un influencer hacer publicidad en España? Número de seguidores Precio por publicación Hasta 5.000 80-150 Euros 5.000-15.000 140-250 Euros 15.000-50.000 200-700 Euros

Entonces: ¿Cuánto dinero necesito para invertir en una campaña de influencers?

?

Dependerá de la estrategia que quieras poner con el influencer y por supuesto el presupuesto del que dispongas también varía mucho. Por ejemplo, una campaña con micro-influencers te ayudará si necesitas una mayor tasa de retorno (ROI) porque son ellos los que generan más engagement con su audiencia.

Fórmate para ser un influencer

Sí, para ser influencer y cobrar como tal, necesitas una formación especializada en el sector. Aprender a causar una buena impresión requiere una preparación previa.

Sin embargo, hoy en día no existen títulos universitarios o grados superiores para ser influencer en las universidades e institutos de nuestro país. Es por ello que un curso de influencer de una escuela especializada, como el que te ofrecemos en Treintaycinco mm, es la mejor opción para tu futuro trabajo en redes sociales.

Los influencers no buscan hazte rico

Antes de entrar en materia, debemos aclarar una cuestión de vital importancia: la principal motivación de los influencers para trabajar con marcas no es económica. Sí, acabemos con los mitos desde el principio, porque contrariamente a la creencia popular, los influencers valoran la visibilidad que obtienen al colaborar mucho más que la cantidad que recibirán, como se revela en el Informe Augure sobre el estado de las relaciones y las prácticas de los influencers 2015. De hecho , el famoso youtuber Rubén Doblas ?El Rubius? dijo en una entrevista televisiva que había rechazado cantidades “muy altas de cinco cifras” (hasta 100.000 euros) porque las propuestas no le convenían.

?

El curso de marketing comienza en influencia!

Con un curso de marketing de influencers en Treintaycinco MM, aprenderás a influir en la opinión pública. Te enseñamos las estrategias y herramientas para ser un influencer.

En un curso online o semipresencial podrás progresar en el sector del marketing, dándole el impulso que necesitan tus proyectos en redes sociales. ¡Combinamos teoría y práctica para que puedas lograrlo!

¿Qué son los influencers?

Un tipo de emprendedor que tiene cierta credibilidad real o percibida sobre uno o varios temas, y por su presencia e influencia en las personas que les siguen (followers) en las distintas redes sociales en las que se han dado a conocer. Pueden convertirse en un aliado interesante para una marca que quiera promocionar sus productos o servicios a través del marketing de influencers.

Deja un comentario