Pero imaginemos, en una nota más baja, doce publicaciones patrocinadas por mes: Verdeliss agrega 24,000 € adicionales a sus 5,600 € por mes de YouTube.
Madre de siete hijos e influencer
Amada por muchos y odiada por otros, lo cierto es que su éxito es incuestionable. Ya que solo en su canal de YouTube alcanza un total de 290.000 suscriptores. Sin embargo, el gran avance fue con su aparición en Gran Hermano, donde todos vimos que no tenía suficiente tiempo para ser ella misma, dada la confianza que muestra en su canal.
Los ingresos de Verdeliss, obviamente No sé cuáles son, pero podemos hacernos una mínima idea. Teniendo en cuenta que su esposo renunció a su trabajo y recientemente abrieron una hermosa casa unifamiliar, luego de que los nueve vivieran en un departamento de tres habitaciones. Todo ello sin tener en cuenta los ingresos que puedes obtener por colaboraciones y publicidad.
¿Cuánto cobra Verdeliss en YouTube?
Por lo que no Nunca he visto las ganancias de un perfil de YouTube, cabe señalar que estas ganancias nunca serán oficiales, ya que la empresa Google no permite que todos sus socios revelen las ganancias, y correrían el riesgo de ser baneados si lo hicieran. Sí. Filtraron la información. Por tanto, es necesario tener en cuenta una serie de aspectos (muy precisos) para realizar estimaciones. Entre ellos:
Requisitos para participar en el Programa de Socios de YouTube
Cuando abres tu canal de YouTube, puedes comenzar a subir los videos que te gustan, siempre y cuando no infrinjas ni las reglas de la plataforma. Entre las que se encuentran la subida de contenido gráfico, ofensivo, sexual o plagiado.
Seguramente te viene a la mente que hay muchos canales en YouTube que suben canciones, películas, capítulos de series y mucho contenido con derechos de autor; pero todo este tipo de material no se puede monetizar e incluso puede llevarte a los tribunales, por lo que es mejor evitarlo y crear contenido original.
VERDELISS (Estefanía Unzu)
Hay sin duda: es la reina de las influencers en Navarra, y también en gran parte del resto del país. Con una exitosa fórmula mediática mitad familia mitad geek, ya cuenta con 1,4 millones de seguidores en su famoso Instagram. Perfil que creció como la espuma tras participar en Gran Hermano VIP. El reality de Telecinco por excelencia que también ha revolucionado su canal de Youtube superando la mágica cifra de los dos millones de suscriptores en 2019. Dato de vértigo que permite a Estefanía Unzu, de nombre real, ingresar una media de 1.500 euros por vídeo que pone online en ella canal, según APP Influencer Marketing Hub. Y su tendencia habitual es producir uno cada semana, por lo que la influencer gana más de 6.000 euros al mes, y solo a través de YouTube.
Un sueldo apetecible al que hay que sumar su tarifa media por post de Instagram. Espera, que vienen las curvas: ¡2.000 euros! Una cantidad que actualmente será más segura, ya que estos datos los calculó la revista Semana hace unos años, tomando una media entre los principales Youtubers españoles. Pero imaginemos, en la parte inferior, doce publicaciones promocionadas por mes: Verdeliss suma 24.000 euros adicionales a sus 5.600 euros mensuales de YouTube. Y todo ello sin contar los eventos especiales con grandes marcas, las apariciones en televisión (que generalmente son de pago), o el dinero que genera también su propia marca de ropa: Green Cornerss. Una idea que nació con una conciencia ecológica, eso lo dice todo.