¿Cuánto cobra María Pombo por un post?

El objetivo de esta maniobra era protegerse legalmente (ante posibles usurpadores) y monetizar su nombre y cuenta de Instagram, con la que, según los expertos, gana entre 3.450 euros y 5.750 euros por publicación.

Chanel dejó a España en tercera posición en Eurovisión

Reino Unido alcanzó la segunda posición en 2022 con Sam Ryder y su tema “Space Man”, un puesto por detrás de “Stefania”, de la banda ucraniana Kalush Orchestra, y uno por delante de la española Chanel con su ‘SloMo’.

Estela Grande

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Fórmate para ser influencer

Sí, para ser influencer y cobrar como tal, necesitas una formación especializada en el sector. Aprender a causar una buena impresión requiere una preparación previa.

Sin embargo, hoy en día no existen títulos universitarios o grados superiores para ser influencer en las universidades e institutos de nuestro país. Es por ello que un curso de influencer de una escuela especializada, como el que te ofrecemos en Treintaycinco mm, es la mejor opción para tu futuro trabajo en redes sociales.

Rocío Osorno

La diseñadora sevillana cobraría, según el citado portal de ‘influencers’, entre 2.300 y 3.830 por una colaboración de pago en su cuenta de Instagram. Con más de 1,3 millones de suscriptores en la red social, la diseñadora y empresaria también utiliza sus redes para compartir las creaciones de sus colecciones, siendo una de las marcas favoritas de las españolas para eventos, invitadas a bodas, etc.

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VERDELISS (Estefanía Unzu)

No hay duda: es la reina de las influencers en Navarra, y también en gran parte del resto del país. Con una exitosa fórmula mediática mitad familia mitad geek, ya cuenta con 1,4 millones de seguidores en su famoso Instagram. Perfil que creció como la espuma tras participar en Gran Hermano VIP. El reality de Telecinco por excelencia que también ha revolucionado su canal de Youtube superando la mágica cifra de los dos millones de suscriptores en 2019. Dato de vértigo que permite a Estefanía Unzu, de nombre real, ingresar una media de 1.500 euros por vídeo que pone online en ella canal, según APP Influencer Marketing Hub. Y su tendencia habitual es producir uno cada semana, por lo que la influencer gana más de 6.000 euros al mes, y solo a través de YouTube.

Un sueldo apetecible al que hay que sumar su tarifa media por post de Instagram. Espera, que vienen las curvas: ¡2.000 euros! Una cantidad que actualmente será más segura, ya que estos datos los calculó la revista Semana hace unos años, tomando una media entre los principales Youtubers españoles. Pero imaginemos, en la parte inferior, doce publicaciones promocionadas por mes: Verdeliss suma 24.000 euros adicionales a sus 5.600 euros mensuales de YouTube. Y todo ello sin contar los eventos especiales con grandes marcas, las apariciones en televisión (que generalmente son de pago), o el dinero que genera también su propia marca de ropa: Green Cornerss. Una idea que nació con una conciencia ecológica, eso lo dice todo.

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