Un mega influencer puede cobrar entre $1500, $10 000 o incluso $50 000 dependiendo de su reputación y número de seguidores. Lo mejor es que las empresas están dispuestas a pagar por ello porque, en promedio, las campañas de marketing de influencers devuelven $6.50 por cada dólar invertido, según el Instituto de Marketing Digital.
Xharla anuncia una calculadora de valor de publicación gratuita, con la que las empresas y organizaciones pueden averiguar cuánto pagar a los influencers y líderes de opinión de las redes sociales en una campaña digital.
¿Qué es el compromiso y el pago? calculadora para influencers?
Esto es lo que gana un influencer en cada red social
En medio de la polémica por los youtubers que se van a Andorra a pagar menos impuestos, cabe recordar que los influencers no solo vives en youtube. De hecho, según el informe Influencer Marketing Hub 2020 sobre la industria de la publicidad en las redes sociales, que creció casi $10 mil millones en 2020, YouTube ocupa el segundo lugar entre las redes sociales donde los influencers se ganan la vida detrás de Instagram.
En Instagram , es común encontrar a estos influencers o Instagramers publicitando diversos productos. Las tarifas no son estándar y dependen del acuerdo que celebren la celebridad y la marca. La cantidad que gana un influencer en cada red social varía en función del alcance de la publicación.
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Qu’est-ce qui détermine le prix de l’influenceur ?
Selon notre expérience, il existe une série de facteurs qui font varier le montant reçu par un influenceur que nous résumerons en cinq :
Aux États-Unis, ils sont des pionniers du marketing d’influence, et bien sûr, les prix du marché sont plus élevés qu’ en España. También hay que tener en cuenta la existencia de perfiles (principalmente en el caso de celebridades, como las hermanas Kardashian) con millones y millones de seguidores, lo que proporciona una mayor cobertura.