¿Cómo hacer crecer tu negocio en Instagram 2021?

Guía sobre cómo mejorar la interacción en Instagram: horas de publicación de la prueba de actualización de octubre de 2021. Usa los stickers en tus conversaciones de Instagram. Introducir y analizar nuevas líneas de contenido. Crea contenido que se pueda guardar. Escriba una copia más larga. Utilice el vídeo como formato principal.

El objetivo de Instagram, hablando en términos comerciales, es poder generar una comunidad con tu público objetivo donde impere la interacción. Esto conducirá a una mayor integración entre la marca y el cliente, aumentará el alcance de tu producto o servicio y, en consecuencia, generará más ventas.

Ahora estar conectado a las redes sociales es fundamental para todo marketing digital. estrategia en cualquier negocio, y es que las redes sociales generan cierto tipo de conexión y cercanía entre la marca y el público objetivo.

Consejos que te ayudarán a aumentar tu comunidad de Instagram:

Trabajar en un perfil de Instagram sin tener una estrategia clara es hacer que tus publicaciones estén condenadas. Por drástico que parezca, no definir objetivos, indicadores y técnicas reducirá la rentabilidad de tu inversión, lo que terminará siendo un desperdicio de recursos y trabajo.

#Optimize tu cuenta de empresa en Instagram

A la hora de crear una cuenta de empresa en Instagram, debes tener en cuenta que es básicamente la cara de tu tienda. En pocas palabras, es una de las primeras cosas a las que los clientes prestan atención.

Y las primeras impresiones son importantes, especialmente en los negocios.

Genera contenido basado en el juego

Usar la creación de contenido a través de soluciones de gamificación es una estrategia muy efectiva. Las opciones son prácticamente infinitas: juegos de ruleta, rasca y gana, sopa de letras, adivinanzas, encuentra las diferencias, completa una frase, etc. También entran en juego los famosos concursos que utilizan las marcas para potenciar su comunicación.

La clave para aplicar gamificación a tus contenidos en Instagram o crear concursos es adaptarlo a tus productos o servicios. Pero es igualmente importante que los contenidos basados ​​en juegos o aficiones llamen la atención de los usuarios, así como disponer de un atractivo catálogo de regalos en los que merezca la pena participar.

Pregunta de esta semana: ¿Cómo puedo hacer crecer mi negocio en Instagram?

“Hola Mer, mi nombre es Patricia. Quiero decirte que me encanta tu contenido y me ayuda mucho. Os cuento que hace unos meses me centré más en Instagram. Mi negocio tiene poco tiempo y sentí que más redes era demasiado, pero estoy luchando para hacer crecer mi negocio en Instagram. ¿Puedes darnos algún consejo a los que empezamos casi desde cero? Un abrazo, Patricia.

¿Puede Mer resolver esta pregunta que le hicieron? Lo veremos en la segunda parte del podcast.

Deja un comentario