Es posible instalar la última versión del sistema operativo de Microsoft desde una ISO descargada. Y sin más ni más dilación, pasamos a explicar de qué forma descargar un fichero ISO de Windows 10. La primera cosa que debemos hacer es conocer el sitio web Descargar Windows 10 de Microsoft.
Por ello, es recomendable comprobarlo constantemente para descargar la última ISO Insider y gozar de las más recientes novedades que nos ha listo Microsoft. 1 GB de RAM para las versiones de 32 bits, y 2 GB de RAM para las de 64 bits. Al proceder a seleccionar la edición que deseamos bajar podemos ver cómo Rufus nos deja bajar desde la primera versión, la 1507, hasta la última a fecha de el día de hoy, 1903. Además de esto, al ser un script en .bat, tenemos la posibilidad de abrirlo con cualquier editor de artículo para poder ver su contenido y entender al detalle qué es lo que hace cuando lo ejecutamos.
Descargar Windows 8 1 Pro 64 Bit En Castellano
Ahora, vamos a esta página de Microsoft y una vez ahí, pulsamos la tecla F12 y seleccionamos el icono con forma de tableta y móvil en el menú de la herramienta para programadores. Así mismo, el navegador creerá que estamos visitando la página desde un dispositivo de Apple. El truco para bajar la ISO de Windows diez oficial sin la necesidad de descargar la herramienta Media Creation Tool es simular que estamos empleando un dispositivo con otro sistema operativo. Para esto, es requisito emplear el navegador Google+ Chrome o Microsoft Edge, por lo tanto, la primera cosa que debemos llevar a cabo es abrir una ventana del navegador. Ahora viene lo que les comentábamos al principio que pasa por elegir Idioma, Edición y Arquitectura.
Ejecutamos este programa y podremos ver, en el apartado «elección de arranque», una flecha, al lado del botón «Escoger», que nos deja mudar por «Descargar». Esta alternativa nos permite bajar las ISO de Windows diez para hacer un USB de instalación de manera directa desde este programa. Media Creation Tool examinará nuestro pc para revisar que todo está acertado y nos va a preguntar qué queremos llevar a cabo. Podemos seleccionar entre actualizar Windows (si deseamos disponer la última versión) o descargar un medio de instalación.
Programas Añadidos
Una vez descargada, los pasos que debemos seguir son los mismos que para instalar Windows diez, esto es, tenemos la posibilidad de emplearla para instalar este SO en una máquina virtual, o usar un programa como Rufus para hacer un USB de arranque. Aunque Windows 7 ya no posee soporte, y Microsoft está intentando que todos los usuarios den el salto a Windows 10, este sistema operativo aún se puede bajar gratis de manera oficial desde los servidores de Microsoft. Eso sí, mientras que tengamos una licencia de tal sistema operativo. Por último, solo nos queda seleccionar si deseamos bajar la versión de 32 bits o de 64 bits y listo.
Es la manera mucho más frecuente para disponer Windows en la actualidad, pues los CD y DVD ya llevan años en desuso. Una vez que lo hayamos descargado desde el link de la web oficial, tenemos la posibilidad de empezar con el proceso de creación. Cuando hayamos descomprimido el fichero descargado ahora lo vamos a poder realizar. Allí veremos las normas de uso con una descarga de compromiso por parte del constructor. Hay que dejar en claro que la app se expone en la línea de comandos en la mayoría de las oportunidades. Por eso, en nuestra selección hallarás programas fáciles de usar que se amoldan a tus necesidades y cumplen a la perfección con su función que además destacan por ser seguros.
Microsoft está facilitando la labor de probar de forma masiva Windows 8.1 Preview para arreglar cualquier viable bug para fecha de llegada de la versión final. Escogemos la edición que queramos y, ahora, elegiremos el idioma en el que queremos bajarla. Está libre el español, por lo que no tendremos inconvenientes en este sentido. Solo tendremos que instalarlo y seleccionar Windows 7 u 8 para hallar la ISO, detallamos todos los pasos en nuestro tutorial para descargar la ISO original de todos y cada uno de los Windows y Office, por si requerimos ayuda. En la situacion de Windows 8.1 es muy sencillo lograrlo, ya que se encuentra para descarga directa en la página web de Microsoft, disponible gratis en todas las versiones, lenguajes y arquitecturas . El Windows 8.1 original puede ser útil tanto para instalar el sistema en caso de que tengas una clave comprada, pero asimismo en otros casos, el más habitual de los que es la necesidad de restaurar el sistema en tu pc o portátil.
En el momento en que disponemos los vínculos podemos bajarlos de inmediato o esperar un máximo de 24 horas que son lo que van a durar activos esos enlaces. Si decidimos que se descargue en el instante ya tendremos una imagen ISO de la versión de Windows que hayamos decidido, aparte de poder tener complementariamente la de alguna versión de Office. Es una manera realmente fácil y práctica como habéis podido leer, considerablemente más sencilla que otras formas. De esta manera cualquier persona que desee probar esta nueva versión puede efectuar una instalación doble arranque en otra partición y dejar su S.O. y aplicaciones así como están.
Esta es la única fuente oficial para hallar la ISO de Windows 10, no siendo recomendable su descarga desde torrent, eMule o descarga directa por los posibles peligros relacionados con el malware. Si bien ayer hemos visto las primeras noticias sobre Windows 8.1 Preview al hacerse pública la nueva versión, hoy es el día en el que llega no como actualización sino como ISO para disponer el sistema operativo de cero. Para esta labor debemos recurrir a un programa de otros, Rufus, que podemos bajar desde el próximo link.
Si lo has hecho, irás de forma directa hasta allí y accederás a las descargas. Hay otra página en el sitio de Microsoft, «Upgrade Windows with Product Key Only», que asimismo ofrece la opción de descargar las imágenes auténticos de Windows 8.1 y 8. Mencionado lo anterior, no debe malinterpretarse con la palabra «Actualización», puesto que las distribuciones también tienen la posibilidad de usarse para una instalación limpia del sistema. El próximo paso es precisar si desea hacer una unidad USB de instalación en el instante, o bajar una imagen ISO para grabarla posteriormente en un disco o unidad flash usted mismo.
Microsoft pone a disposición de los individuos las imágenes ISO de Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1, y además de esto son una descarga gratis. Pienso que la mayor parte de los usuarios hallarán estos métodos suficientes. Como es natural, también puedes intentar encontrar la ISO original en torrents o en otros sitios, pero bajo mi punto de vista, en un caso así no es especialmente útil. A partir de ahora el método previo es el único que funciona de manera oficial, la opción descrita a continuación ya no marcha. Especifique a continuación el idioma del sistema deseado y realice clic en el botón Corroborar.
Métodos Oficiales Para Bajar La Iso De Windows Diez
Temporalmente es viable emplear ciertas claves genéricas de Windows para la instalación, entonces necesitaremos una propia. Afortunadamente, para descargar la imagen ISO original de Windows 8.1, hay formas bastante oficiales de Microsoft, no es necesario emplear ningún torrent para esto – lo máximo que se puede ganar es en la agilidad de descarga. En el presente artículo, hay 2 formas oficiales de bajar el Windows 8.1 original, introduciendo las ediciones SL de un solo idioma y Pro .